Abiertas inscripciones para el cargo de secretario general del Concejo de Ciénaga

El proceso de inscripción estará abierto hasta el lunes 13 de agosto de 2018. El nuevo secretario general del cuerpo colegiado tendrá funciones hasta el 31 de diciembre del presente año.

Redacción Política

El presidente de la corporación, Rafael Navarro Polo, expidió el acto administrativo 001, mediante el cual convoca a los ciudadanos interesados en participar como candidatos al cargo de secretario (A) general del concejo municipal de Ciénaga, para lo que resta del periodo 2018.

Para municipios de categorías 2, 3, 4, 5 y 6, como el caso de Ciénaga, los aspirantes deben tener título de bachiller o acreditar experiencia mínima de dos años.

Los interesados deben radicar su hoja de vida en la Secretaría General del Concejo Municipal, ubicado en la carrera 11ª No. 8ª – 23, Alcaldía de Ciénaga (Plaza del Centenario), en horario laboral, en días hábiles.

La revisión y estudio de las hojas de vida se realizará el 14 de agosto, la publicación de la terna de candidatos seleccionados y habilitados, el 15 de agosto y la elección del secretario, será el 16 de agosto a partir de las 8 y 30 de la mañana, en el recinto del Concejo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co