Abierta licitación para contratar acueducto y alcantarillado en Elisa Celedón y Nelson Pérez

La cuantía de esta licitación convocada para la presentación de distintos oferentes, asciende a 4 mil 588 millones 518 mil 266 pesos.

Por: Paola Álvarez Campo

La Alcaldía Ciénaga, Magdalena, convocó a licitación pública  para contratar el proyecto que permitirá  tener una cobertura al 100% en ambos barrios ubicados en el sur de la ciudad.

La cuantía de esta licitación, convocada para la presentación de distintos oferentes, asciende a 4 mil 588 millones 518 mil 266 pesos.

En estado de “convocado” se encuentra la licitación pública hecha por la Alcaldía de Ciénaga, para la construcción y ampliación de la red de acueducto y alcantarillado en el barrio Elisa Celedón y Nelson Pérez.

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, afirmó: «esto trae progreso, sumado a que en este sector se adelanta la ejecución de la Estación de Policía y la Variante Sur de Cié​naga, con lo cual estamos apuntándole a reactivar de una forma eficiente el dinamismo económico del sector, valorizando las viviendas y generando espacios óptimos de tránsito».

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

​