A menos de 4 meses de las elecciones, 11 candidatos continúan en “carrera” por la Alcaldía de Ciénaga

Aunque se han presentado varios retiros en los últimos días, para los entendidos en política aún se mantiene una “larga” lista de aspirantes al primer cargo político – administrativo del municipio de Ciénaga que seguirá decantándose con el pasar de las horas.

Redacción Política

Es preciso reiterar que se mantienen en la “contienda”: María Mojica Parejo, Blanca Fernández Guerrero, Shirley Charris López, Luis Tete Samper, José Serrano Revollo, Favio Espinoza Ebrath, Orlando Bermúdez García, Bladimir Torres Pereira, Hilmer Santrich Bolaños, Mauricio Fernández Castillo y Orlando Dangond Noguera.

Los avales, inscripciones, respaldos y encuestas, serán entre otros aspectos, el termómetro que en próximos días definirá candidaturas y probablemente alianzas para seguir decantando la “robusta” lista de aspirantes que participará en el debate electoral del 27 de octubre, en el municipio de Ciénaga.

En este listado se mantienen tres mujeres y ocho hombres que aspiran a llegar como candidatos a la Alcaldía, el próximo 27 de octubre, sin embargo, será el 4 de agosto, día de publicación oficial de candidatos inscritos, cuando se conocerá a ciencia cierta ¿cuántos candidatos quedaron en el tarjetón de Ciénaga?

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co