3 futbolistas de Puebloviejo entrenan con el Júnior de Barranquilla Femenino

Mariceth Rodríguez, arquera, Yariceth Guerrero y Vivianis Pacheco, delanteras, son las jugadoras oriundas de Puebloviejo, que actualmente practican con el equipo tiburón femenino.

Redacción La Lupa Ciénaga

Las tres jugadoras que están entrenando con el Júnior de Barranquilla Femenino, hacen parte de la selección de fútbol de Puebloviejo que recientemente quedó campeona en el torneo que organizó la alcaldía municipal de Ciénaga.

Es preciso destacar que Vivianis Pacheco, anotó tres goles en la práctica de este lunes 15 de enero, realizada en la sede deportiva de Bomboná, donde se vienen llevando a cabo estos entrenamientos.

“Esta es una convocatoria hecha por Júnior para escoger 18 jugadoras que acompañarán a las tiburonas profesionales, en el torneo de la Dimayor”, indicó Jairo Carbonó, uno de los tutores deportivos de las tres jugadoras.

“Estas tres jóvenes son oriundas de Puebloviejo y vienen siendo apoyadas por varios amigos, entre ellos, el alcalde Wilfrido Ayala Moreno, en cuanto al transporte y demás gastos que el proceso amerita. Al igual que el permiso y consentimiento que han dado sus padres”, señaló.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co