159 mil millones, presupuesto aprobado para Ciénaga en el 2020: se hundieron Políticas Públicas

En la última sesión extraordinaria del concejo de Ciénaga se hundieron los proyectos de acuerdo para las Políticas Públicas de Discapacidad e Inclusión, Mujer y Equidad de Género, Diversidad Sexual, Juventud y Plan Decenal del Deporte.

Redacción Política

El proyecto de acuerdo de presupuesto para la vigencia 2020 fue aprobado por un monto de 159 mil 600 millones de pesos, recibiendo 11 votos positivos en la plenaria de la corporación.

En cuanto a las iniciativas para las Políticas Públicas, anteriormente anotadas, se argumentó en la plenaria que estos proyectos de acuerdo no fueron presentados  en el momento adecuado, por parte del gobierno Pérez Díaz.

La concejal Kelly Mojica, indicó sobre los proyectos de acuerdo no aprobados: “me da mucha tristeza que la administración municipal haya elegido el último periodo para presentar estos proyectos, porque si para la administración hubieran sido importantes las políticas públicas se hubieran presentado a tiempo, pero no ahora faltando 15 días, en que no tenemos tiempo para estudiarlos».

En ese orden, corresponderá a la próxima administración adelantar los trámites de rigor ante el nuevo concejo, que se posesiona en enero de 2020.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co