1.284 estudiantes quedaron inscritos en Juegos Supérate Intercolegiados 2019 en Ciénaga

Después del cierre de las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados, se estableció la cifra final de inscritos para la vigencia 2019 en Ciénaga, la cual alcanza los 1.284 estudiantes de todos los planteles educativos del municipio (oficiales y privados).

Redacción Deportes

Los rectores y los profesores de educación física de las distintas instituciones educativas, fueron citados para que asistan a una reunión en la Secretaría de Salud Municipal, el día 18 de julio, a las 9:00 de la mañana; con el fin de dar las últimas indicaciones, previo al inicio de las justas.

La Oficina de Cultura y Deportes de Ciénaga indica que ya se tiene todo garantizado para la organización de los juegos fase municipal, los cuales se estarán llevando a cabo en distintos escenarios deportivos.

La organización de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 precisa que los escenarios a utilizar serán: El Estadio Municipal de Fútbol, Cancha La Nevada, Coliseo Monumental, el Centro de Integración Ciudadana ubicado en el barrio Nueva Frutera y en el sector costero.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co